• Industry case
  • Food case
  • Fashion case

Grunfeld, Desiderio, Lebowitz, Silverman & Klestadt LLP (GDLSK) es uno de los bufetes de abogados más importantes de Estados Unidos. Se dedica exclusivamente a asuntos aduaneros y relacionados con el comercio internacional:

El bufete representa a un amplio espectro de clientes: desde empresas de capitales privados hasta empresas de Fortune 100 que se dedican a la fabricación y a la distribución de tejidos, electrónica para usuarios, alimentos, equipos de computadoras y de telecomunicaciones, medicamentes, productos químicos, productos para el automóvil, acero, ropa, productos para la agricultura y una gran variedad de productos industriales y de consumo. Nuestra base de clientes está conformada por fabricantes nacionales y extranjeros, importadores, exportadores, sociedades comerciales, despachantes de aduana, asociaciones profesionales y asociaciones de comercio exterior.

Los abogados del bufete adquirieron una experiencia considerable trabajando con las agencias gubernamentales encargadas de administrar y aplicar la reglamentación aduanera y de comercio internacional vigente.

Muchos de nuestros abogados cosecharon su experiencia en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, el Departamento de Comercio, la Comisión del Comercio Internacional, la Corte de Comercio Internacional y el Departamento de Justicia. Muchos de nuestros abogados son también despachantes de aduana matriculados particularmente calificados para entender cuestiones relacionadas con la entrega y el despacho de mercancías importadas/exportadas.
Los derechos arancelarios suelen jugar un papel crucial en el costo de mercancías vendidas de un importador. Una planificación adecuada puede reducir los aranceles de importación, brindar cierta seguridad sobre la evaluación de los aranceles y garantizar el cumplimiento de las leyes vigentes, optimizando de esta forma las ganancias y minimizando el pasivo.

Las reglas y reglamentaciones que rigen el comercio internacional y las cuestiones aduaneras cambian constantemente. Gracias a muchos años de experiencia y a una base de clientes muy amplia, solemos estar idealmente posicionados para anticipar problemas y brindar soluciones una vez que los identificamos.

Alentamos las empresas a revisar sus transacciones para minimizar los aranceles y evitar problemas con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y otras agencias que regulan el comercio internacional. Creemos que los asuntos aduaneros y los relacionados con el comercio internacional deben tratarse de la misma manera que otras cuestiones comerciales sujetas a la planificación financiera. La revisión periódica por parte de un tercero de las actividades de fabricación y de importación/exportación y las relaciones de una empresa puede ayudar a evitar evaluaciones inesperadas y a lograr ahorros significativos con cierta frecuencia.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros servicios. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

 

-- end footer -->